Show simple item record

QBO MÁGICO: APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA PARA FOMENTAR EL USO DE LOS CÁLCULOS MATEMÁTICOS.

dc.contributor.authorNuñez Aguirre, Sara Patricia
dc.date.accessioned2024-06-28T00:00:55Z
dc.date.available2024-06-28T00:00:55Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35568
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Liliana Patricia Santacruz Valencia
dc.description.abstractEste proyecto se centra en la implementación de la aplicación QBO Mágico cuyo objetivo es incentivar el uso de los cálculos matemáticos en niños en edades tempranas, empleando técnicas de gamificación y la realidad aumentada.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectstem
dc.subjectvuforia
dc.subjectunity
dc.subjectrealidad aumentada
dc.subjectAR
dc.subjectc
dc.subject
dc.subjectgamificación
dc.subjectmatemáticas
dc.titleQBO MÁGICO: APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA PARA FOMENTAR EL USO DE LOS CÁLCULOS MATEMÁTICOS.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional