EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MARKETING DIGITAL: UNA EXPLORACIÓN DE IA, VIDEO MARKETING, PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDOS Y MARKETING DE INFLUENCERS

Fecha

2024-06-24

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en

Resumen

El presente trabajo de fin de grado aborda las tendencias actuales en marketing digital, destacando la evolución y el impacto de diversas tecnologías y estrategias en las empresas. Se analizan en detalle tendencias como la inteligencia artificial y el machine learning, el video marketing, la personalización de contenidos, el marketing de influencers y las tecnologías de realidad aumentada y virtual. Mediante estudios de caso de empresas líderes como Amazon, Netflix y Sephora, se demuestra cómo estas tendencias mejoran la eficiencia, la personalización y la satisfacción del cliente. Además, se discuten los retos y consideraciones éticas en la implementación de estas tendencias y se ofrecen recomendaciones prácticas para los profesionales del marketing.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes Sebastián

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional