Show simple item record

EL MÉTODO DE LA GAMIFICACIÓN COMO IMPULSOR DE LA LECTOESCRITURA

dc.contributor.authorFerrer Niño, Alicia
dc.date.accessioned2024-06-28T10:00:10Z
dc.date.available2024-06-28T10:00:10Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35611
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ángel Jiménez Caravaca
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado hace referencia a la enseñanza de la lectoescritura mediante el juego. La comunicación demandada en la sociedad abarca desde los inicios, por ello, es importante adquirir un buen aprendizaje para su buen uso en el futuro. Este trabajo acredita la posibilidad de esta enseñanza en los niños menores de seis años, utilizando métodos que se adapten a la necesidad del alumnado en temprana edad. Se redactan diferentes sesiones a lo largo de un periodo de tiempo establecido, donde los alumnos aprenderán y desarrollarán ciertas capacidades de este aprendizaje, asentando a la vez las bases de la lectura y escritura para su buen uso en el futuro. Se sumergen en una búsqueda de una palabra la cual obtendrán superando diferentes juegos, obteniendo a través de ellos un aprendizaje significativo de la lectoescritura.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectgamificación
dc.subjectproyecto
dc.subjectvocales
dc.subjectletras
dc.titleEL MÉTODO DE LA GAMIFICACIÓN COMO IMPULSOR DE LA LECTOESCRITURA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario