Show simple item record

OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN MODA: GESTIÓN DIGITAL CON INFLUENCERS

dc.contributor.authorRiego Carrillo, Marina
dc.date.accessioned2024-06-28T14:00:13Z
dc.date.available2024-06-28T14:00:13Z
dc.date.issued2024-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35643
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Maricela Salgado Quezada
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más digitalizado, donde la experiencia del cliente es crucial para las estrategias comerciales exitosas, las redes sociales y los influencers juegan un papel fundamental. Este Trabajo de Fin de Grado analiza cómo los influencers afectan la optimización de la experiencia del cliente en la industria de la moda. Se examina el impacto de los influencers en las decisiones de compra de los consumidores, así como los beneficios y desafíos que conlleva esta práctica. Con el propósito de lograr estos objetivos, se ha realizado una investigación con una muestra de 346 personas, con un enfoque metodológico mixto que incluye un análisis cuantitativo y cualitativo. Los resultados demuestran que la incorporación de influencers en la gestión de la experiencia del cliente influye de manera notable en la satisfacción y la fidelidad del cliente, mejorando la visibilidad y la percepción de la marca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.subjectInfluencers
dc.subjectModa
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectRedes sociales
dc.titleOPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN MODA: GESTIÓN DIGITAL CON INFLUENCERS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario