Los Sims: del software toy al cine interactivo
dc.contributor.author | Cuadrado, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2010-03-09T20:25:01Z | |
dc.date.available | 2010-03-09T20:25:01Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-691-1293-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/3566 | |
dc.description.abstract | Los Sims Historias de la vida y Los Sims 2 Náufragos representan un cambio en la estrategia de la saga Los Sims. Hasta ahora el juego se basaba en la simulación donde el jugador podía elegir construir sus personajes y crear una historia con objetivos libremente elegidos. Los diseñadores han elegido un modelo de juego distinto y opuesto al habitual: el juego lineal por niveles del género de acción. ¿Es posible combinar la linealidad propia de un juego de acción, que se aproxima a la adaptación cinematográfica, dentro de la libertad de opciones propia de Los Sims? ¿Dónde está la narrativa de Los Sims? Responder a estas preguntas es el propósito del presente trabajo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Barcelona | es |
dc.subject | Ciencias de la Información | es |
dc.title | Los Sims: del software toy al cine interactivo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 3311.12 Equipo de Fotografía y Cinematografía | |
dc.subject.unesco | 1207.06 Teoría de Juegos | es |
dc.description.departamento | Ciencias de la Comunicación I |
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