Show simple item record

USO E INFLUENCIAS DE LAS REDES SOCIALES EN EL DISCURSO POLITICO ESPAÑOL

dc.contributor.authorSabido López, Paula
dc.date.accessioned2024-06-28T20:00:05Z
dc.date.available2024-06-28T20:00:05Z
dc.date.issued2024-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35673
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto González Pascual
dc.description.abstractDurante las últimas décadas se ha producido un crecimiento exponencial en el ejercicio de las redes sociales, en adelante RRSS, como canales de difusión de información. Los partidos políticos, conscientes de esta realidad, se han decantado por la aplicación de estos medios en la divulgación de sus discursos. En el presente trabajo se plantea analizar el uso de las RRSS en la difusión del discurso político español mediante un análisis de contenido de dichas redes durante la campaña electoral de julio de 2023. En definitiva, profundizar en las implicaciones del uso de las principales redes sociales como herramientas de comunicación política: Twitter (Ahora X), Instagram y TikTok (reciente incorporación como herramienta en la comunicación política) por parte de los principales partidos políticos españoles ¿ PP, PSOE, VOX y Sumar.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectComunicación
dc.subjectpolítica
dc.subjectredes sociales
dc.subjectcampaña electoral
dc.subjectinformación
dc.titleUSO E INFLUENCIAS DE LAS REDES SOCIALES EN EL DISCURSO POLITICO ESPAÑOL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario