Show simple item record

ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE MICROSOFT 365 PARA ELABORAR UN EPORTFOLIO

dc.contributor.authorAlfaro Aragones, Maria
dc.date.accessioned2024-06-28T22:00:08Z
dc.date.available2024-06-28T22:00:08Z
dc.date.issued2024-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35691
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Javier Martínez Moguerza, Juan Manuel Vara Mesa
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado trata de aportar herramientas para la implementación del portafolio electrónico en el aula. El portafolio es un método de evaluación que destaca por mostrar el progreso del alumno. Sin embargo, existen numerosas razones por las que un portafolio podría ser más beneficioso si se presenta en formato digital. A lo largo de las páginas de este documento, se aportan distintos argumentos por los que se debería utilizar el portafolio digital como instrumento de evaluación dentro de las aulas. Como herramientas informáticas para su elaboración, se propone el uso del paquete Microsoft 365. El paquete de Office 365 ofrece una gran cantidad de aplicaciones que se pueden utilizar en el aula y en este proyecto se describen, analizan, presentan y utilizan algunas de ellas. Para una demostración de su utilización, también se aporta un ejemplo de uso basado en el de una alumna de 1º de la ESO.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectportafolio
dc.subjectMicrosoft
dc.subjecttecnologías
dc.subjectreflexión
dc.subjectherramientas
dc.titleANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE MICROSOFT 365 PARA ELABORAR UN EPORTFOLIO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional