Show simple item record

INVESTIGACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EMPLEADAS POR C. TANGANA EN SU CARRERA MUSICAL.

dc.contributor.authorAguilar Perez, Agatha
dc.date.accessioned2024-06-29T00:00:09Z
dc.date.available2024-06-29T00:00:09Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35698
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Hernando García-Cervigón
dc.description.abstractBasaremos el estudio en el análisis de las estrategias de marketing de C. Tangana a lo largo de su carrera. Considero que su presencia en la industria musical española refleja un fenómeno cultural relevante. Analizar sus estrategias nos ofrecerá una oportunidad para comprender cómo un artista independiente ha logrado alcanzar el éxito en un mercado competitivo. Además, su enfoque innovador proporciona insights valiosos en el marketing musical.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectC. Tangana
dc.subjectMarketing musical
dc.subjectpersonajes
dc.subjectpolémicas
dc.subjectevolución
dc.titleINVESTIGACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EMPLEADAS POR C. TANGANA EN SU CARRERA MUSICAL.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario