ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN Y EL USO DE SOCIAL MEDIA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL. MARKETING DE INFLUENCERS
Fecha
2024-06-25
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este trabajo se centrará en el estudio de la evolución de la tecnología más importante
conocida a día de hoy, internet. Adentrándonos en un tema de bastante actualidad como lo son
el social media o las redes sociales, analizándolo tanto a nivel internacional como a nivel
nacional. Conoceremos el mundo de los influencers o como les gusta referirse a ellos
¿creadores de contenido¿, como funcionan, cuales son las estrategias que llevan a las
empresas a decantarse por un tipo u otro, por sí, hay diferentes tipos de influencers.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Pedro Muñoz Miguel
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como