Show simple item record

PLAN DE MARKETING DE AGENCIA DE GESTIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

dc.contributor.authorTartalo Rojo, Alberto
dc.date.accessioned2024-06-29T00:00:18Z
dc.date.available2024-06-29T00:00:18Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35704
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel García Fuente
dc.description.abstractPlan de marketing destinado a la creación de una agencia de marketing que se enfocara en la creación de contenido para redes sociales, páginas web y todo tipo de servicios relacionados con el mundo digital, y que se enfocara en pequeñas y medianas empresas. En este plan de marketing trataremos de forma breve todos los aspectos importantes sobre nuestra agencia y su formación final.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectagencia de marketing
dc.subjectsocial media
dc.subjectcreación de contenido
dc.subjectservicios digitales.
dc.titlePLAN DE MARKETING DE AGENCIA DE GESTIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario