Show simple item record

LA INFLUENCIA EL MARKETING EN EL MUNDO CINEMATOGRÁFICO. CASO BARBIE (2023)

dc.contributor.authorFernández Barajas, Elena
dc.date.accessioned2024-06-29T00:00:23Z
dc.date.available2024-06-29T00:00:23Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35708
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gabriel Cachón Rodríguez
dc.description.abstractEsta investigación examina cómo las estrategias de marketing han cambiado y ajustado en la industria del cine actual. El propósito principal de la investigación consiste en examinar las distintas estrategias de marketing usadas por las compañías de cine para promocionar sus películas, ver cómo influyen en las ventas y evaluar su eficacia en el contexto actual.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing Cinematográfico
dc.subjectEstrategias de Promoción
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectInfluencers
dc.subjectIndustria Cinematográfica
dc.subjectAnálisis de Casos
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComportamiento del Consumidor
dc.subjectBarbie (2023)
dc.titleLA INFLUENCIA EL MARKETING EN EL MUNDO CINEMATOGRÁFICO. CASO BARBIE (2023)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario