Show simple item record

IDEACIÓN Y CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA MARCA ¿RÍO DULCE¿

dc.contributor.authorLajara Tarifa, Sandra
dc.date.accessioned2024-06-29T00:00:31Z
dc.date.available2024-06-29T00:00:31Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35714
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel García Fuente
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado de Marketing ha consistido en la creación de un Plan de Marketing para una marca en plena fase de crecimiento llamada "Río Dulce". Para este trabajo se han establecido unos objetivos concretos y en base a ellos, se han planteado unas estrategias realistas para la consecución satisfactoria de los mismos. A partir de entonces, se han optado por diferentes medidas para la medición de resultados y se han establecido unas conclusiones para completar el análisis de este trabajo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectEquipo de fútbol
dc.subjectMarca
dc.subjectRío Dulce
dc.subjectEstategias
dc.subjectNotoriedad
dc.subjectContenido creativo
dc.titleIDEACIÓN Y CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA MARCA ¿RÍO DULCE¿
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario