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GAMIFICACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA MEDIANTE EL USO DE TEMÁTICAS DE VIDEOJUEGOS

dc.contributor.authorCriado Bertoli, Jorge
dc.date.accessioned2024-06-29T00:00:33Z
dc.date.available2024-06-29T00:00:33Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35715
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Romain Jacques Jean Luc Marconnot
dc.description.abstractEl uso de la gamificación en los centros educativos ha estado aumentando en los pasos de los años y tiene una gran importancia en la motivación de los alumnos. Este estudio se realizará una investigación cuantitativa mediante el uso de tres cuestionarios donde se debatirá si el uso de la gamificación mediante el uso de temáticas de videojuegos se puede utilizar dentro de los colegios. Los resultados muestran que el uso de la gamificación en la Educación Primaria mejora el interés y la motivación de los alumnos con el uso de diferentes recursos como las tecnologías.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectGamificación
dc.subjectmotivación
dc.subjectvideojuegos
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjecttecnología.
dc.titleGAMIFICACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA MEDIANTE EL USO DE TEMÁTICAS DE VIDEOJUEGOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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