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EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorRaya Domingo, Elena
dc.date.accessioned2024-06-29T00:00:46Z
dc.date.available2024-06-29T00:00:46Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35726
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina García Bravo
dc.description.abstractLa educación emocional en los últimos años ha cobrado un papel más importante. La mayoría de las personas carecen de las herramientas necesarias para poder comprender y gestionar las emociones, ya sea las de uno mismo o bien las del resto. Se trata de una sociedad con falta información y recursos para poder tratar la salud mental, siendo las emociones una parte muy importante de esta. Por ello, en este documento, se pretende recalcar y explicar la importancia de incluir una educación emocional en las aulas. Demostrando la eficacia de esta y su relación y contribución en más ámbitos y áreas del desarrollo del niño como por ejemplo las habilidades sociales. Además de enseñar como se puede incluir en unidades de aprendizaje como en este caso, el trabajo por proyectos. De esta manera se incrementa la motivación del alumno aprendiendo y obteniendo nuevos conocimientos. Dicha propuesta educativa se ha llevado a cabo en un aula de 4 años.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subject: Educación emocional
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectproyectos de aprendizaje
dc.subjectemociones
dc.subjectaula.
dc.titleEDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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