Show simple item record

PLAN DE EMPRESA PARA LA CREACIÓN DE UNA PANADERÍA

dc.contributor.authorSerrano Martínez, María
dc.date.accessioned2024-06-29T00:01:03Z
dc.date.available2024-06-29T00:01:03Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35739
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diego Corrales Garay
dc.description.abstractLa elaboración del plan de negocio de una panadería, consistirá en la elaboración de todos los pasos previos necesarios para poder comenzar la actividad económica, junto con todos los análisis tanto estratégicos como financieros para poder llegar a los objetivos marcados. Durante el desarrollo del trabajo, se mostrará la idea principal del negocio junto con la adaptación al mercado y sus cambios para poder satisfacer las necesidades del público objetivo. Se irán desarrollando las estrategias de marketing necesarias para ir desarrollándose en el mercado hasta llegar a ser una empresa conocida dentro del sector. Se indicará el plan de operaciones fijado por la empresa, junto con todas las actividades necesaria para poder realizar la actividad principal de la forma más eficaz y eficiente, con todos los factores que participan en dicha actividad. Por último, se desarrollará el plan financiero, donde se analizarán los ratios más importantes junto con la viabilidad en términos monetarios de la panadería, junto con un plan de contingencias, para saber como actuar si la empresa no da los resultados esperados.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subject: Nueva empresa
dc.subjecttradición
dc.subjecteficacia
dc.subjectreconocimiento.
dc.titlePLAN DE EMPRESA PARA LA CREACIÓN DE UNA PANADERÍA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario