LA EDUCACIÓN EMOCIONAL MEDIANTE UN ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA GAMIFICADORA.
dc.contributor.author | Raya Domingo, Elena | |
dc.date.accessioned | 2024-06-29T00:01:36Z | |
dc.date.available | 2024-06-29T00:01:36Z | |
dc.date.issued | 2024-06-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/35763 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina García Bravo | |
dc.description.abstract | Este trabajo fin de grado sobre educación emocional se centra en la importancia de integrarla en el sistema educativo. A través de una revisión teórica y la implementación de una intervención educativa, se pretende demostrar cómo el desarrollo de habilidades emocionales en los alumnos contribuye significativamente en aspectos esenciales de su día a día, así como en el rendimiento académico. Es importante incluirlo en las aulas para dotar a las futuras generaciones de la información y las herramientas necesarias para gestionar sus propias emociones, pero también las del resto. Asimismo, se pretende mostrar otras metodologías más innovadoras para incluir en el aula como sería la gamificación, concretamente el escape room. Esta propuesta educativa se ha llevado a cabo en un aula de tercero de primaria. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Educación emocional | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject | gamificación | |
dc.subject | escape room | |
dc.subject | emociones. | |
dc.title | LA EDUCACIÓN EMOCIONAL MEDIANTE UN ESCAPE ROOM COMO HERRAMIENTA GAMIFICADORA. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [7481]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario