INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA: ANÁLISIS DE UNA CAMPAÑA, ADAPTACIÓN Y DESAFÍOS EN LA ERA POST-COOKIES
Fecha
2024-06-25
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Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
La publicidad programática se ha convertido en el método de negociación publicitario más exitoso
de la última década. Su capacidad de optimización y los resultados competitivos que ofrece, hicieron
que su inversión en online creciera hasta diez puntos el pasado año. Su ecosistema, repleto de
algoritmos que utiliza la data como fuente primaria, se ha visto amenazada por el anuncio de Google
sobre el fin de las cookies para finales del 2024. En consecuencia, la industria atraviesa un momento
de incertidumbre, donde las empresas trabajan por alcanzar la solución al problema. El siguiente
trabajo tiene por objetivo el conocimiento teórico-práctico del método programático además de
investigar hipótesis oficiales como soluciones alternativas al desafío.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López Muniesa
Palabras clave
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