ESTRATEGIAS DE MARKETING DE EMPRESAS DE COSMÉTICA SOSTENIBLE
Fecha:
2024-06-25
Resumen
Este trabajo se centrará en el estudio de la cosmética sostenible en el mercado español haciendo hincapié en las acciones de marketing ético y sostenible que llevan a cabo empresas como Freshly Cosmetics y Salad Code. Se estudiarán aspectos como la conciencia ambiental, la ética en la producción y la demanda de ingredientes sostenibles, analizando todas aquellas estrategias que se realizan para impactar y concienciar al público objetivo.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel García Fuente
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8307]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario