Show simple item record

ESTRATEGIAS DE MARKETING DE EMPRESAS DE COSMÉTICA SOSTENIBLE

dc.contributor.authorCalderón García, Elena
dc.date.accessioned2024-06-29T00:02:22Z
dc.date.available2024-06-29T00:02:22Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35800
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel García Fuente
dc.description.abstractEste trabajo se centrará en el estudio de la cosmética sostenible en el mercado español haciendo hincapié en las acciones de marketing ético y sostenible que llevan a cabo empresas como Freshly Cosmetics y Salad Code. Se estudiarán aspectos como la conciencia ambiental, la ética en la producción y la demanda de ingredientes sostenibles, analizando todas aquellas estrategias que se realizan para impactar y concienciar al público objetivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectCosmética
dc.subjectCosmética Sostenible
dc.subjectComunicación
dc.subjectSalad Code
dc.subjectFreshly Cosmetics
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DE EMPRESAS DE COSMÉTICA SOSTENIBLE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario