Show simple item record

BIENESTAR EMOCIONAL Y SALUD MENTAL EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UNA APROXIMACIÓN PRÁCTICA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.

dc.contributor.authorEncarnación Cuena, Alicia De La
dc.date.accessioned2024-06-29T14:00:04Z
dc.date.available2024-06-29T14:00:04Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35817
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Carpintero Gallego
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consta de una parte teórica, en la que se consideran los conceptos de emoción y de inteligencia emocional según distintos enfoques, investigaciones y autores como soporte para el diseño de una propuesta práctica cuya meta es potenciar la educación emocional en las aulas de Educación Primaria.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEmoción
dc.subjecteducación emocional
dc.subjectinteligencia emocional
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectregulación emocional.
dc.titleBIENESTAR EMOCIONAL Y SALUD MENTAL EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UNA APROXIMACIÓN PRÁCTICA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario