Show simple item record

PROPUESTA EDUCATIVA PARA FACILITAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN POBLACIÓN INFANTIL CON TEA

dc.contributor.authorGómez Alonso, Rebecca
dc.date.accessioned2024-06-29T14:00:06Z
dc.date.available2024-06-29T14:00:06Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35818
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Sergio Serrada Tejeda
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado plantea una propuesta educativa para facilitar el desarrollo del lenguaje en la población infantil con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se plantea la importancia de diseñar y aplicar estrategias específicas que favorezcan la adquisición y mejora de las habilidades lingüísticas en esta parte de la población, teniendo en cuenta sus necesidades y características particulares. Se proponen actividades y recursos adaptados a las necesidades de cada niño, con el objetivo de fomentar su comunicación y favorecer su integración en el entorno educativo y social. Se destaca la importancia de la colaboración entre profesionales de la educación y la psicología para lograr una intervención integral y efectiva en el desarrollo del lenguaje en niños con TEA.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTrastorno del Espectro Autista (TEA)
dc.subjectNecesidades Educativas Especiales (NEE)
dc.subjectadaptaciones curriculares
dc.subjectpropuesta
dc.subjectalumnado
dc.subjectintereses
dc.subjectlenguaje
dc.subjecthabilidades
dc.subjectcomunicación.
dc.titlePROPUESTA EDUCATIVA PARA FACILITAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN POBLACIÓN INFANTIL CON TEA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario