Show simple item record

[viernes 14:32] Paola Karina Ramos Pinto ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE ZARA EN MODA SOSTENIBLE

dc.contributor.authorRamos Pinto, Paola Karina
dc.date.accessioned2024-07-01T14:00:11Z
dc.date.available2024-07-01T14:00:11Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35966
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
dc.description.abstractANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE ZARA EN MODA SOSTENIBLE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectModa sostenible
dc.subjectZara
dc.subjectEstrategias (políticas) medioambientales
dc.subjectEstrategias de Marketing
dc.subjectMarketing sostenible
dc.title[viernes 14:32] Paola Karina Ramos Pinto ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE ZARA EN MODA SOSTENIBLE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario