Show simple item record

PLAN DE EMPRESA

dc.contributor.authorAbad Castro, Óscar
dc.date.accessioned2024-07-01T18:00:13Z
dc.date.available2024-07-01T18:00:13Z
dc.date.issued2024-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35996
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paola Plaza Casado
dc.description.abstractEl marketing digital es uno de los negocios de crecimiento de los últimos años. Esta memoria proporciona una visión completa del negocio y su entorno. También se proporcionan las herramientas para crear una agencia y toda la información que necesitas desde lo más básico cómo que forma jurídica elegir hasta un análisis detallado de las cuentas y proyecciones del proyecto.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan de empresa
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectDiseño web
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAnálisis financiero
dc.titlePLAN DE EMPRESA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario