Show simple item record

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y SU APLICACIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorOlea Luque, Laura
dc.date.accessioned2024-07-01T22:00:11Z
dc.date.available2024-07-01T22:00:11Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36033
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Margarita Inés Cigarán Méndez
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de argumentar la utilización de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de Educación Infantil. El Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología de aprendizaje innovadora que está en auge en los últimos años, aunque su origen se remonta a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. Su principal objetivo es presentar un problema que necesita investigarse para ser resuelto a través de un trabajo colaborativo entre alumnos, siempre dentro de una programación de trabajo con objetivos y procedimientos específicos. Además, se caracteriza también por el vínculo entre escuela-realidad y, sobre todo, por el papel del alumnado, pues los propios niños son los protagonistas de su aprendizaje.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectAprendizaje Basado en Proyectos
dc.subjectMetodología
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.titleEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y SU APLICACIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario