Show simple item record

TIENDAS VIRTUALES EN EL METAVERSO: CASO PULL & BEAR

dc.contributor.authorRuiz Sanz, Aitor
dc.date.accessioned2024-07-02T00:01:43Z
dc.date.available2024-07-02T00:01:43Z
dc.date.issued2024-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36102
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Noelia Gonzalo Hevia
dc.description.abstractEste trabajo está realizado por Aitor Ruiz Sanz, alumno del Grado en Marketing. La investigación recopila la información necesaria para concluir la viabilidad de trasladar el modelo de negocio de la marca Pull & Bear al Metaverso, combinando las ventajas de sus tiendas físicas y su ecommerce.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmetaverso
dc.subjectinditex
dc.subjectpull&bear
dc.subjectvirtual
dc.subjectecommerce
dc.subjectmarketing
dc.titleTIENDAS VIRTUALES EN EL METAVERSO: CASO PULL & BEAR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario