Show simple item record

LA APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARKETING PARA EL SECTOR DEL LUJO

dc.contributor.authorPrieto Leira, Olga
dc.date.accessioned2024-07-03T00:00:12Z
dc.date.available2024-07-03T00:00:12Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36278
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel Ángel Corral De La Mata
dc.description.abstractEste trabajo tiene como fin llevar a cabo una revisión teórica seguida de un estudio empírico para abordar conceptos como la inteligencia artificial, las desventajas y ventajas que proporciona y las formas distintas en las que funciona en el marketing. El estudio empírico se centra en los sistemas de recomendación analizando las plataformas de comercio electrónico en el sector de lujo, ya que es un entorno más exclusivo y tiene otras estrategias de marketing que para un comercio más accesible. El trabajo concluye con una propuesta de implicaciones, limitaciones y líneas futuras de investigación a través de una investigación basada en el análisis de contenido de páginas web para llegar a las conclusiones de interés.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjectobservación
dc.subjectpáginas web
dc.titleLA APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL MARKETING PARA EL SECTOR DEL LUJO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario