Show simple item record

CULTURAL MARKETING ON DIVERSITY AND INCLUSION

dc.contributor.authorLázaro Álvarez, Carolina
dc.date.accessioned2024-07-03T00:01:32Z
dc.date.available2024-07-03T00:01:32Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36330
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Pilar Vico Belmonte
dc.description.abstractEs un trabajo cuyo objetivo principal es tratar de concienciar sobre la importancia que tiene en la actualidad en el mundo del marketing incluir los valores de la diversidad y la inclusión. El marketing ya no es algo superficial y son valores que deben estar representados en todos los ámbitos de nuestra vida para buscar la igualdad. La representación de todos los grupos de personas mejora la empresa y no solo en su calidad si no en lo que representa para la sociedad y puede afectar positivamente a la economía. Es un tema muy actual pero del que no hay mucha información por eso su investigación y representación es importante
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDiversidad
dc.subjectintegración
dc.subjectMarketing
dc.subjectempresa
dc.subjectcultura
dc.subjectigualdad
dc.titleCULTURAL MARKETING ON DIVERSITY AND INCLUSION
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario