Show simple item record

MARKETING DE INFLUENCERS Y SU EVOLUCIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

dc.contributor.authorRodriguez Brasero, Carlos
dc.date.accessioned2024-07-03T00:02:59Z
dc.date.available2024-07-03T00:02:59Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36399
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Pilar Vico Belmonte
dc.description.abstractEl marketing de influencers se ha convertido en un pilar fundamental dentro de las estrategias de comunicación y promoción de marcas, experimentado una notable evolución en los últimos años, adaptándose a los cambios tecnológicos y a las preferencias del consumidor. Se analizará la evolución de este tipo de marketing desde sus inicios, las plataformas utilizadas, los cambios de estrategias de las marcas, y cómo afectan al consumidor. También se analizarán algunas campañas publicitarias en las que se ha usado la colaboración de influencers. la llegada de la inteligencia artificial al mundo de las redes sociales y cómo puede transformar el panorama digital.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInfluencers
dc.subjectmarketing
dc.subjectredes sociales
dc.subjectfollowers
dc.subjectsocial media
dc.subjectproductos
dc.subjectmarcas
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectcomunicación
dc.subjectcontenido digital
dc.subjectvisibilidad
dc.subjectengagement
dc.titleMARKETING DE INFLUENCERS Y SU EVOLUCIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario