Show simple item record

COMERCIO ELECTRÓNICO

dc.contributor.authorGarcia Fuentes, Christian
dc.date.accessioned2024-07-03T08:00:21Z
dc.date.available2024-07-03T08:00:21Z
dc.date.issued2024-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36429
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Mar Montón García
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado tiene como finalidad el estudio y valoración del cambio en la tendencia de estrategias por parte de las empresas en el mercado, orientado hacia el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el mismo, lo que comúnmente se conoce como Comercio Electrónico. Se pretende analizar la influencia del mismo tanto positiva como negativa, así como su recepción a nivel legislativo y las diferentes formas en las que se presenta en función de cuáles sean las partes de la relación comercial que aplican este tipo de comercio. A partir de la creación de internet y a lo largo de los años se ha observado como cada vez con más frecuencia se ha ido introduciendo la tecnología en las relaciones comerciales, hasta el punto de que la tecnología se ha hecho hueco en los intercambios entre empresas, entre empresas y consumidores e incluso entre individuos a través de la creación de páginas de compraventa como Wallapop o Mil Anuncios en la que la transacción se realiza por medios íntegramente electrónicos. En el mismo trabajo se analizará cómo es la situación actual del comercio electrónico en España comparándola con datos relativos a este mismo sector a nivel global, así como las principales tendencias previstas para el futuro a consecuencia del actual avance tecnológico.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectTecnología
dc.subjectEmpresas
dc.subjectEuropa
dc.subjectConsumidores
dc.titleCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional