ESTUDIO DE UN PLAN DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL REBRANDING DE MARCA DEL COLEGIO ARCADIA
Abstract
Existe una gran competitividad en el sector educativo, donde los colegios más grandes que ya tienen renombre, suelen llevarse el mayor número de matrículas. Sumado a esto, en los últimos años la natalidad ha sufrido un gran decrecimiento, y como consecuencia aumenta la competencia entre los colegios privados y concertados. Muchos de ellos incluso no llegan a completar las matrículas necesarias para crear grupos y aulas. El objetivo de este proyecto es ayudar a un colegio a comunicarse de manera correcta con su público objetivo, a diferenciarse de sus competidores directos a través de un rebranding de marca y trasmitir objetivamente sus valores e ideales. A parte del anexo que incluye el desarrollo del rebranding y campaña creativa del colegio, he creado un prototipo web que podéis ver aquí: https://www.figma.com/proto/rKy6pSssqYckshIJmjVibc/PROTOTIPO-WEB---COLEGIO-ARCADIA?node-id=901-184&t=wgr3d9EsBOJolkvn-1&scaling=scale-down-width&page-id=1%3A27&starting-point-node-id=901%3A184&content-scaling=fixed
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Luis Rubio Tamayo
Collections
- Trabajos Fin de Grado [8199]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario