Show simple item record

LA GAMIFICACIÓN COMO INSTRUMENTO DE MOTIVACIÓN EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorLuengo Sanz, Marta
dc.date.accessioned2024-07-04T00:00:31Z
dc.date.available2024-07-04T00:00:31Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36533
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Carpio Moreno
dc.description.abstractEste trabajo se ha centrado en aplicar la gamificación en Educación Infantil cuyo objetivo es fomentar la motivación del alumnado. De esta manera, se ha realizado un diseño de intervención sobre el significado de este concepto, los elementos y características que lo componen, así como los beneficios que aporta su aplicación. Estos conocimientos teóricos son la base para diseñar propuestas didácticas en las que se aplica la gamificación, en concreto el escape room, en las aulas infantiles. Por lo tanto, se busca confirmar su efectividad para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante la motivación. Además, se incluyen una serie de argumentos acerca del predominio de esta técnica en la motivación e implantación del alumno, así como las posibles limitaciones que supondría.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectgamificación
dc.subjectmotivación
dc.subjectescape room
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectaprendizaje.
dc.titleLA GAMIFICACIÓN COMO INSTRUMENTO DE MOTIVACIÓN EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario