Show simple item record

"LA LENGUA DE SIGNOS EN EDUCACIÓN INFANTIL"

dc.contributor.authorJiménez Castaño, Silvia
dc.date.accessioned2024-07-04T00:01:02Z
dc.date.available2024-07-04T00:01:02Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36555
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Carlos Martín Sánchez
dc.description.abstractEn este trabajo he querido interesarme sobre la lengua de signos y dar visibilidad a la inclusión de la misma en un aula de Educación Infantil. He hecho un recorrido por las leyes que rigen la educación , la gramática y los diferentes signos que utilizaríamos para comunicarnos en este tipo de lengua.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinclusión
dc.subjectlengua de signos
dc.subjectintegración
dc.subjectsordera
dc.subjectinfantil
dc.title"LA LENGUA DE SIGNOS EN EDUCACIÓN INFANTIL"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario