Show simple item record

ANÁLISIS DEL MERCADO SECUNDARIO DE LAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS

dc.contributor.authorBarrajón Vázquez, Jorge
dc.date.accessioned2024-07-04T00:02:17Z
dc.date.available2024-07-04T00:02:17Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36608
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Huertas Valdivia, Lydia Murillo Ramos
dc.description.abstractEste trabajo destaca por su originalidad al abordar un tema que, a pesar de ser de una gran importancia cultural y económica, ha sido poco estudiado y tenida en cuenta en lo que al ámbito académico respecta. El objetivo principal del estudio es proporcionar una imagen completa y detallada del dinámico mercado secundario de zapatillas, resaltando su relación con la cultura sneakerhead y examinando los factores que van más allá de los procesos comerciales que se producen.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectZAPATILLAS
dc.subjectMARKETING
dc.subjectREVENTA
dc.subjectCULTURA
dc.titleANÁLISIS DEL MERCADO SECUNDARIO DE LAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario