Show simple item record

EL JUEGO COMO METODOLOGÍA: GAMIFICACIÓN EN EL AULA DE INGLÉS DE EDUCACIÓN INFANTIL.

dc.contributor.authorFernandez De Cañete De Manuel, Agata
dc.date.accessioned2024-07-04T00:02:57Z
dc.date.available2024-07-04T00:02:57Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36636
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Esther Ruiz Simón
dc.description.abstractEl juego como metodología para enseñar y aprender inglés en Educación infantil.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectjuego
dc.subjectinglés
dc.subjectinfancia
dc.subjectgamificación
dc.subjecteducación infantil
dc.titleEL JUEGO COMO METODOLOGÍA: GAMIFICACIÓN EN EL AULA DE INGLÉS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario