Show simple item record

DESARROLLO NEGOCIO DELIVERY EN SUPERMERCADOS DIA

dc.contributor.authorManchado Rubio, Oscar
dc.date.accessioned2024-07-04T14:00:04Z
dc.date.available2024-07-04T14:00:04Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36723
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María De Los Ángeles Ramírez Peña
dc.description.abstractLa evolución del comercio durante el siglo XXI en España ha sido increíble, pasando de ser una actividad residual para formar una parte importante de la actividad comercial del país. La llegada de las páginas web gracias a internet y la expansión de la conectividad, así como la llegada de los smartphones, han sido factores clave en esta evolución. Respecto al retail de alimentación, la transformación digital ha cambiado la forma de relacionarse con el consumidor final. La necesidad de adaptarse a nuevos entornos y el surgimiento de nuevas demandas sociales ha empujado a un sector puramente tradicional a buscar alternativas de negocio, apostando por digitalizar sus servicios y comenzando a operar en un canal de venta online. Esta transformación se ha acelerado bruscamente gracias a la llegada de la Covid-19.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDigitalización
dc.subjectcomercio electrónico
dc.subjectCovid-19
dc.subjecteconomía
dc.subjectsupermercados
dc.subjectdelivery
dc.titleDESARROLLO NEGOCIO DELIVERY EN SUPERMERCADOS DIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario