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MERCADO DE REVENTA EN EL SECTOR DE LA MODA URBANA

dc.contributor.authorJimeno Garcia Miguel, María Lourdes
dc.date.accessioned2024-07-05T00:00:22Z
dc.date.available2024-07-05T00:00:22Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36789
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Sarmiento Guede
dc.description.abstractEl mercado de reventa siempre ha estado presente, cobrando especial relevancia estos últimos años dando lugar a nuevos modelos de negocio en diferentes sectores, como el de las zapatillas, donde los consumidores de sneakers pueden adquirir un par ilimitado a través de intermediarios en plataformas dedicadas a la reventa o subasta, prácticas alimentadas por el marketing de la escasez. Existe una gran diferencia entre lo que el comprador está dispuesto a pagar y el precio de venta, dando lugar a un mercado en el que los compradores se convierten en vendedores. El trabajo cuenta con un análisis en profundidad del mercado de reventa en el sector de la moda urbana y de sus diferentes estrategias de comercio.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectReventa
dc.subjectSneakers
dc.subjectSubasta
dc.subjectEscasez
dc.subjectModa
dc.titleMERCADO DE REVENTA EN EL SECTOR DE LA MODA URBANA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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