Show simple item record

ANÁLISIS COMPARATIVO DE ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT EN DIVERSOS SEGMENTOS DEL TURISMO

dc.contributor.authorDa Silva Castro, Ana Margarida
dc.date.accessioned2024-07-05T00:00:46Z
dc.date.available2024-07-05T00:00:46Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36807
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Sarmiento Guede
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado consiste en un análisis comparativo. Se centra en la comparación de las distintas estrategias de Revenue Management empleadas por distintas industrias dentro del sector turístico, para explorar, analizar, comparar, entender como estas lo implementan y ver cómo funcionan este tipo de estrategias en los distintos sectores. El principal objetivo de este trabajo es comprender como las estrategias se adaptan e impactan en estos distintos segmentos del sector turístico, para así poder comparar y comprender las distintas funcionalidades y variantes de este. Para alcanzarlos se ha realizado un estudio teórico del término Revenue Management y de todo lo que le rodea, además de observar cómo se comporta en la industria de los hoteles, restaurantes y aerolíneas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRevenue Management
dc.subjectOptimizar
dc.subjectIngresos
dc.subjectBeneficios
dc.subjectEstrategias
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DE ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT EN DIVERSOS SEGMENTOS DEL TURISMO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario