Show simple item record

LA MITOLOGÍA GRIEGA A TRAVÉS DE LOS MITOS. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA TRABAJAR LA MITOLOGÍA GRIEGA EN EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorAjenjo Bueno, Edurne
dc.date.accessioned2024-07-05T00:01:07Z
dc.date.available2024-07-05T00:01:07Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36823
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alejandro De La Fuente Escribano
dc.description.abstractEste trabajo pretende demostrar la importancia de la mitología griega en la etapa de Educación Infantil, adentrándose en el aula a través de la lectura de los mitos más conocidos en la sociedad. Además, la educación actual necesita de proyectos de aprendizaje novedosos para captar la atención del alumnado en la sociedad en la que nos encontramos. Sin estar presente en la legislación educativa actual, consigue enseñar contenidos trasversales que aparecen en estas leyes. Se pretende de esta manera desarrollar nuevas formas de desarrollar la competencia lingüística, el gusto por la lectura y el desarrollo de la creatividad a través de una intervención didáctica orientada para el alumnado de cinco a seis años.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectmitología griega
dc.subjectlenguaje oral
dc.subjectcompetencia comunicativa
dc.subjectcontenidos transversales
dc.titleLA MITOLOGÍA GRIEGA A TRAVÉS DE LOS MITOS. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA TRABAJAR LA MITOLOGÍA GRIEGA EN EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDNo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario