TRANSFORAMCIÓN DIGITAL DEL SISTEMA EMPRESARIAL ACTUAL
Abstract
El siglo XXI trajo consigo grandes avances en la tecnología, que obligaron a las empresas adaptarse a nuevas formas de comunicación. Dejamos atrás los periódicos, las revistas y la radio para dar paso al internet y las redes sociales. El objetivo principal de este estudio es delimitar y analizar los cambios ocurridos en la comunicación interna y externa de las empresas, además de conocer cómo esto ha afectado a los consumidores. Conoceremos las tendencias de las redes sociales, los cambios en la comunicación empresarial, la opinión de los consumidores acerca de la comunicación externa de las compañías actuales, así como las ventajas e inconvenientes que brinda la tecnología a la comunicación empresarial, todo basado en empresas reales que compiten en el mercado español.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Jiménez Ariza
Collections
- Trabajos Fin de Grado [7345]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La percepción de lo social. Análisis de los mensajes sociales
Rosado, María Jesús; García-García, Francisco; Matarín Rodríguez-Peral, Eva; González-Servant, Sara (Revista Prisma Social, 2008-12-01) -
EL ROL DE LAS REDES SOCIALES EN LA SALUD MENTAL: REFLEXIONES SOBRE EL SUICIDIO DESDE EL TRABAJO SOCIAL
Cañadas Carrajana, Nerea (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-28)