Show simple item record

REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA PARA EL MUSEO DE NAVARRA

dc.contributor.authorEcharri Myers, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-07-06T00:00:37Z
dc.date.available2024-07-06T00:00:37Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36970
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Valle Rico Pacheco
dc.description.abstractPara la realización de este proyecto se busca la creación de un rediseño de la identidad visual corporativa del Museo de Navarra, partiendo de todos los conocimientos adquiridos durante la formación académica universitaria. A través de un análisis de distintos aspectos de las marcas, de la institución en la que se va a trabajar y de todos sus aspectos gráficos de marca actuales, se establece una nueva propuesta de identidad visual corporativa a través de una manual de identidad que constituye una recopilación de las herramientas esenciales para la aplicación de la identidad institucional del Museo de Navarra. El objetivo principal de este proyecto es visibilizar, reafirmar y fortalecer la imagen de marca del museo, proporcionando una herramienta valiosa para todos aquellos comprometidos con la promoción y difusión de la rica herencia cultural que representa el museo. Este manual de identidad busca mejorar la estética y funcionalidad de la comunicación gráfico-visual de la institución, así como establecer una estrategia sólida que asegure una comunicación institucional óptima y coherente. Se pretende dotar al Museo de Navarra de una nueva estrategia de identidad visual que contribuya significativamente a su reconocimiento y posicionamiento, reflejando fielmente su esencia y valores, y promoviendo su prestigio y relevancia en el ámbito cultural. Todo el trabajo realizado tiene como fin que el Museo de Navarra tenga una nueva estrategia que aporte una óptima comunicación institucional a partir de su identidad visual.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectidentidad visual
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectmanual
dc.subjectrediseño de marca
dc.subjectdiseño gráfico
dc.subjectmuseo
dc.subjectmuseo de navarra
dc.titleREDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA PARA EL MUSEO DE NAVARRA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario