Show simple item record

THE USE OF AI IN DIGITAL MARKETING STRATEGIES LINKED TO TOURISM

dc.contributor.authorAlber Perez, David
dc.date.accessioned2024-07-06T00:00:56Z
dc.date.available2024-07-06T00:00:56Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36982
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Luisa Reyes Menéndez
dc.description.abstractEste trabajo explora cómo la inteligencia artificial (IA) se está integrando en las estrategias de marketing digital en el sector turístico. La investigación se centra en analizar las aplicaciones prácticas de la IA y su impacto en la personalización de la experiencia del cliente, la predicción de comportamientos de consumo, la optimización de precios, el servicio al cliente automatizado y la creación de contenido.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPersonalización
dc.subjectRecomendaciones de viajes
dc.subjectAnálisis predictivo
dc.subjectOptimización de precios
dc.subjectPrecios dinámicos
dc.subjectChatbots
dc.subjectAsistentes virtuales
dc.subjectCreación de contenidos
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectEficiencia operativa
dc.subjectIA en turismo
dc.subjectEstrategias de marketing digital
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectTurismo sostenible
dc.subjectInnovación en turismo.
dc.subjectInteligencia artifical
dc.subjectMarketing
dc.titleTHE USE OF AI IN DIGITAL MARKETING STRATEGIES LINKED TO TOURISM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario