Show simple item record

EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR EMPRESARIAL HOTELERO

dc.contributor.authorOkoro Gonzalez, Monica
dc.date.accessioned2024-07-06T10:00:10Z
dc.date.available2024-07-06T10:00:10Z
dc.date.issued2024-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37013
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rosa María Huerta Bermejo
dc.description.abstractLa evolución de las tecnologías ha llevado a la aparición de la inteligencia artificial, y gracias a sus ventajas ha sido implementada en el sector hotelero, ofreciendo nuevas oportunidades a las empresas para diferenciarse, innovar y aumentar sus ingresos. Esta tecnología tiene impactos a nivel empresarial, económico, en los empleados, y en el consumidor de los servicios de un hotel, no obstante, siguen apareciendo nuevas tecnologías mejoradas y con un mayor impacto en el sector. Esto puede afectar también, de manera negativa, debido al riesgo de ataques de ciberseguridad o robo de los datos, o de manera positiva, al permitir aumentar la satisfacción del cliente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTecnología
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjectexperiencia
dc.subjecthuésped
dc.subjectdatos
dc.subjectindustria 4.0
dc.subjectdisrupción tecnológica
dc.subjectimpacto empresarial
dc.subjecthotel
dc.subjectdispositivos
dc.subjectmedioambiente.
dc.titleEL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR EMPRESARIAL HOTELERO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario