Show simple item record

USO DE LAS REDES SOCIALES COMO RECURSO DE PROMOCIÓN EN LOS CLUBES DE FÚTBOL

dc.contributor.authorRebollo Pardo, Rafael
dc.date.accessioned2024-07-06T16:00:10Z
dc.date.available2024-07-06T16:00:10Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37021
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rubén Callejo Martín
dc.description.abstractSe trata de un trabajo que muestra como ha evolucionado el mundo del fútbol tras la parición de Internet y posteriormente de las redes sociales y como el Real Madrid se ha adaptado a este cambio, especialmente de cara al marketing y la promoción de la marca Real Madrid en el mundo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectuso
dc.subjectde
dc.subjectlas
dc.subjectredes
dc.subjectsociales
dc.subjectcomo
dc.subjectrecurso
dc.subjectpromoción
dc.subjecten
dc.subjectlos
dc.subjectclubes
dc.subjectfútbol
dc.titleUSO DE LAS REDES SOCIALES COMO RECURSO DE PROMOCIÓN EN LOS CLUBES DE FÚTBOL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDNo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario