Show simple item record

PLAN DE MARKETING BLUE HOMES S. L

dc.contributor.authorAlarcón Giménez, Mónica
dc.date.accessioned2024-07-07T14:00:06Z
dc.date.available2024-07-07T14:00:06Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37053
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Aragüés Lobo
dc.description.abstractEl análisis de BLUE HOMES comienza con un exhaustivo estudio del entorno en el que se mueve la empresa a través del modelo PESTEL, que refleja las influencias políticas, legales, sociales, tecnológicos, ecológico y legales que impactan, tanto negativa como positivamente, en la actividad de la agencia.Posteriormente, se verá examinada la parte interna de la empresa mediante las fortalezas y las debilidades, así como el entorno reflejado por las amenazas y las oportunidades. Todo ello cobrando coherencia con el modelo DAFO.Además, se lleva a cabo un análisis de la competencia de la empresa en el que destacamos el modelo de las cinco fuerzas de Porter, identificando y analizando así la rivalidad entre competidores, la amenaza de nuevos competidores, la amenaza de productos sustitutivos y el poder de negociación de clientes y proveedores como factores clave en el estudio.Basándonos en los resultados obtenidos por estos análisis, se proponen unos objetivos de marketing cuantificables, con los cuales se diseñan las estrategias necesarias para su consecución, abordando los desafíos descubiertos en el análisis y aprovechando las oportunidades del mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid.Por último, se establecerán unos planes de contingencia para abordar posibles obstáculos en la implementación de las estrategias de marketing.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInmobiliaria
dc.subjectmarketing
dc.subjectmercado
dc.subjectinmuebles
dc.subjectventas
dc.subjectfacturación
dc.titlePLAN DE MARKETING BLUE HOMES S. L
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario