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PRIMERA FASE DE COMUNICACIÓN: BABY TALK

dc.contributor.authorIgnoto Duque, Sara
dc.date.accessioned2024-07-08T16:00:04Z
dc.date.available2024-07-08T16:00:04Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37132
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Maria José Luelmo Del Castillo
dc.description.abstractEl trabajo está pensado para que futuros docentes que estén en el primer y segundo ciclo de infantil. Este trabajo de fin de grado se dirige como hemos hablado directamente a los docentes para que puedan usar el recurso del lenguaje bimodal y el baby talk de manera adecuada para que los estudiantes del aula estén cómodos entre ellos y ellas y con sus docentes, es decir, que tanto entre los propios alumnos y alumnas y sus propios docentes tengan una comunicación más fluida desde los primeros inicios que comienza dicha comunicación entre ellos. El baby-talk no está hecho específicamente para que los alumnos y alumnas del aula se sientan cómodos teniendo una comunicación más fluida si no que también es para los docentes que van a estar en dichas aulas, puesto que, si estos profesores y profesoras pueden comunicarse mejor con sus alumnos y alumnas, realizaran mejor su trabajo y podrán están más cerca de los estudiantes que estén en el aula.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectLenguaje
dc.subjectcomunicación
dc.subjectbaby-talk
dc.subjectlenguaje bimodal
dc.subjectlengua de española
dc.subjectAula
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectdesarrollo del habla.
dc.titlePRIMERA FASE DE COMUNICACIÓN: BABY TALK
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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