Show simple item record

UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y PLANIFICACIÓN DIGITAL PARA LA MARCA DE AUTOMOCIÓN MINI ESPAÑA,

dc.contributor.authorDe Moreta Gallego, María
dc.date.accessioned2024-07-08T16:00:11Z
dc.date.available2024-07-08T16:00:11Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37137
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Aragüés Lobo
dc.description.abstractEste trabajo es el fruto de mis primeros años de experiencia en el mundo laboral. Donde he podido trabajar en una agencia de medios y aprender y desarrollar estrategias para distintas marcas. He desarrollado este trabajo para realizar una simulación de cómo sería la recepción de un briefing de comunicación de una marca de automoción, como sería el caso de mini, y cómo tras la realización de varios estudios e investigaciones se le presenta a la marcha una estrategia para la puesta en marcha de una campaña de medios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEstrategia de medios
dc.subjectbriefing de marca
dc.subjectobjetivos de comunicación
dc.subjectobjetivos de marketing
dc.subjectcampaña de medios
dc.titleUNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y PLANIFICACIÓN DIGITAL PARA LA MARCA DE AUTOMOCIÓN MINI ESPAÑA,
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario