JAQUEMUS. FUNDAMENTOS PARA EMPRENDER EN LA INDUSTRIA DE LA MODA.
Fecha
2024-06-26
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
La industria textil se consolida como un elemento clave en nuestra sociedad, por su significativo impulso económico, laboral, social y su capacidad para fomentar la innovación y la sostenibilidad.
El presente TFG analiza el modelo de negocio de Jacquemus, una firma de moda de origen francés fundada en 2009 por Simon Porte Jacquemus.
El caso de estudio examina múltiples aspectos esenciales dentro de la entidad, incluyendo un análisis de las expresiones artísticas e influencias de la firma, así como un análisis de su estructura empresarial y actividades.
La investigación indica que Jacquemus ha emergido como una marca innovadora, favoreciendo su asentamiento como una de las firmas más influyentes a nivel global y ha alcanzado una distinción sobresaliente en la definición de un segmento de mercado e identidad de marca.
Los aspectos expuestos con anterioridad motivan el objetivo principal del presente TFG: el emprendimiento y creación de mi propia empresa textil, competente en precio y calidad con Jacquemus.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrea De La Rubia Gómez-Morán
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como