Show simple item record

LA PROTECCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS REDES SOCIALES: ANÁLISIS DEL PAPEL DE LOS LLAMADOS INFLUENCERS

dc.contributor.authorLeal Gallego, Miriam
dc.date.accessioned2024-07-08T18:00:07Z
dc.date.available2024-07-08T18:00:07Z
dc.date.issued2024-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37148
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Mar Montón García
dc.description.abstractLa evolución y el desarrollo que tienen hoy día las redes sociales comporta un impacto muy importante en la sociedad, llegando a ser una parte integral de la misma. Es necesario llevar una buena gestión a la hora de darles uso y así evitar cualquier tipo de perjuicio o riesgo para nuestras vidas. La figura influencer ocupa un papel importante en el contexto actual, llegando a estar situada la tecnología un paso por delante de la normativa, debiendo ajustarse de forma inmediata a los cambios, con la entrada en vigor del real Decreto 444/2024.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectImpacto
dc.subjectperjuicio
dc.subjectinfluencer
dc.subjecttecnologia
dc.subjectnormativa
dc.titleLA PROTECCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS REDES SOCIALES: ANÁLISIS DEL PAPEL DE LOS LLAMADOS INFLUENCERS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario