Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE UNA GRAN EMPRESA: EL CASO DE COCA-COLA

dc.contributor.authorGonzalo Fuentes, Álvaro
dc.date.accessioned2024-07-09T00:01:36Z
dc.date.available2024-07-09T00:01:36Z
dc.date.issued2024-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37238
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jose Ángel Zúñiga Vicente
dc.description.abstractA través de este trabajo se persigue llevar a cabo un análisis estratégico de la empresa líder del mercado de bebidas no alcohólicas, The Coca-Cola Company. Se examinará cómo ha llegado a convertirse en la empresa de éxito hoy en día, a través de su historia, cartera de productos y su visión, misión y valores. Se analizará el entorno general de la compañía mediante un análisis Pestel, y se examinará la industria de este sector a través del modelo de las cinco fuerzas de Porter. Asimismo, se estudiarán los recursos internos a través de la cadena de valor y los recursos y capacidades de la empresa. Por último, una vez diagnosticado las amenazas, oportunidades, debilidades y fortalezas de la compañía, se procederá a realizar un análisis DAFO.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAnálisis estratégico
dc.subjectThe Coca-Cola Company
dc.subjectPestel
dc.subjectPorter
dc.subjectcadena de valor
dc.subjectrecursos
dc.subjectcapacidades
dc.subjectDAFO
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE UNA GRAN EMPRESA: EL CASO DE COCA-COLA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario