Show simple item record

QUÉ SUPONE LA INTEGRACIÓN DE LAS IAS EN EL MUNDO DIGITAL

dc.contributor.authorMontero Castro, Alicia
dc.date.accessioned2024-07-09T14:00:12Z
dc.date.available2024-07-09T14:00:12Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37301
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Espinar De Calonje
dc.description.abstractAnálisis del impacto de la aplicación de la inteligencia artificial en el ámbito del marketing digital, destacando cómo las herramientas basadas en IA optimizan las estrategias de marketing, mejoran la personalización de las campañas, aumentan la eficiencia en la toma de decisiones y potencian la interacción con los clientes, transformando así el panorama del marketing actual.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectAplicaciones
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCampañas
dc.subjectClientes
dc.subjectConsumidores
dc.titleQUÉ SUPONE LA INTEGRACIÓN DE LAS IAS EN EL MUNDO DIGITAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario